Thai Fighter Carbon Clad 86 – 27 jun ’14

Share Button
Viajamos a Tailandia para conocemos el Toyota GT86 de Som.

En nuestro mundo ‘conectado’ moderno, estamos mimados con un flujo constante de información y entretenimiento al alcance de la mano. Y la capacidad de interactuar con amigos tanto cerca como lejos. Lo que una vez fue una gran distancia, está ahora a sólo un tiro de piedra. ¡Aquí en Gripshiftslide el equipo está sobre la luna para compartir con usted nuestro primer coche internacional de la característica !! Gracias al poder de Internet, hemos cruzado casi 6.000 kilómetros y hemos aterrizado en Tailandia. Aquí es donde nos encontramos con un joven llamado Som y uno de los más agresivamente estilo y calle conducido Toyota 86 está moviéndose. Estos Toyota han estado vendiendo como los pasteles calientes desde 2011. Muchos se han dejado intactos, mientras que otros han tenido transformaciones completas. No sabemos de ningún otro coche que ha tenido tantos ejemplos que han ido «bajo el cuchillo» caliente del piso de la concesión. Entonces, ¿qué ha cambiado para Toyota y qué ha hecho el 86 para inyectar ese poco de entusiasmo en la conducción de un automóvil?

Así que vamos a ser honestos aquí desde el principio, Toyota ha sido una marca de renombre en todo el mundo desde hace años, pero años pasados ​​con más enfoque en la asequibilidad, la explosión de su dinero y la conciencia ambiental. Uno tendría que decir que estos rasgos particulares dentro de una empresa de automóviles no siempre revolver la sangre perpetua infusión de etanol de un conductor que quieren ese poco más para su dólar.

Lo que queremos es sentir algo. Queremos ese poco de emoción controlada detrás del volante de un coche que hace que nuestras cejas salten, nuestros estómagos se vuelven un poco, y por supuesto, la satisfacción De un giro de freno de mano bien ejecutado (gracias Sr. Clarkson)

No quitar nada de una marca tan florecida, pero idealmente hablando, las cosas fueron bastante tranquilas para Toyota después de que Supra fuera retirado de la producción hacia el año 2002. Esto fue hasta alrededor de 2010 cuando un concepto fue puesto en luz que finalmente resultaría ser el Coche que ves arriba. Personalmente veo el Toyota 86 al menos 3 veces en mi camino al trabajo, y de nuevo un número similar en mi camino a casa, lo que habla de su obvia popularidad. ¿Pero qué los hace tan populares modificar? Supongo que para compararlo con precisión, tendríamos que examinar brevemente su predecesor, el AE86.

El anterior predecesor es ahora más de 20 años de edad y en 2007 me dieron en realidad un como un coche de préstamo extrañamente bastante en Brisbane, mientras que mi Honda CRX estaba en la suspensión mantenimiento. En el momento no estaba enteramente enterado de la situación cultural que este coche tenía, pero lo que recuerdo era dirección pesada agradable, un rugido muy throaty del motor 120hp Y sorprendentemente lo bien equilibrado que era el coche. Usted podría tomarlo alrededor de una esquina, ligeramente levantar el acelerador y sentir que «patada» de la parte trasera, mientras que aún conserva el equilibrio. Dada su posición como Una opción preferida en la escena a la deriva que habría esperado originalmente algo un poco más agresivo en el manejo de lo que era, pero me encantó el pequeño cohete 970kg durante 2 días y Lo fácil que era conducir. ¿Así que el GT86 aún conserva el ADN AE86? Echemos un vistazo al GT que tenemos aquí …

Agresivo, aunque una palabra cliché en términos automotrices, es lo que me mira. Los arcos de los guardias delanteros que conducen a los cuartos traseros abombados son bellamente complementados por un conjunto de TE37 RT 18’s envuelto en Hankook rs3 245-40-18 en la parte delantera y 265-35-18 en la parte trasera, apoyado por un conjunto de Teofon Monoflex y la potencia de frenado suministrada por Endless Brakes. Ah, y si no puedes decirlo todavía, el Los protectores delanteros son de la especialidad de la fibra del carbón proporcionada por Seibon.

La parte trasera no es diferente. En un automóvil que fue diseñado como un coupé RWD compacto y con una forma de carrocería que baja a tierra para mejorar la capacidad de manejo, no ha escapado a la proverbial trasera Difusor / ala que vemos tan comúnmente en la pista de vehículos inspirados. Seibon una vez más hace una aparición con la incorporación de una tapa y ala de arranque de fibra de carbono estilo CSL que coincide con una Debajo de la tapa trasera suministrada por, lo has adivinado, Seibon. Sorprendentemente sin embargo, el difusor sí mismo junto con las faldas laterales son todos los artículos hechos para requisitos particulares.

La parte trasera del GT es una de mis áreas favoritas, especialmente cuando se complementa con este conjunto de TE37. Una característica del diseño que realmente disfruto es la forma de la ventana trasera apuntada, que Parece fluir o conducir muy fluidamente hacia el movimiento descendente de la línea del tejado para encontrarse con la retaguardia donde los dos parecen apropiadamente ‘eco’ el uno al otro.

El extremo delantero del GT86 que habla al diseño general de los coches de la tierra-abrazo mantiene su centro bajo de la gravedad y una presencia resbaladiza resbaladiza con el estilo que barre asombrosamente hermoso, recordando Nosotros de la herencia de los coches deportivos Toyota de días pasados, como el famoso Toyota 2000GT.

Uno puede debatir la necesidad de cambiar un diseño tan impresionante, pero la belleza está en el ojo del espectador, y Som ha añadido una corbata de fibra de carbono muy agresiva cortesía una vez más De Seibon, junto con las adiciones delanteras de Carnard como el labio para aumentar una apariencia ya deportiva.

Sólo he sido un pasajero en el nuevo GT, pero podría deducir que el centro de comando tenía un fuerte enfoque en la orientación del conductor para martillar el tema del coche deportivo, y el interior de este GT ha recibido solamente algunas adiciones básicas de marcas bien establecidas tales como novia, Takata y una media jaula del milagro X. Y si te estás preguntando por qué no nos hemos metido en el mundo de «lo que miente Debajo «, es principalmente porque este motor de boxeador de 2.0 litros sigue siendo estándar. Som ha centrado sus esfuerzos al igual que los ejecutivos de Toyota han … Manejo y estilo!

A pesar de que se nos han dicho bromas se han tenido entre el círculo de amigos de Som que él puede hacer algo bastante drástico … Cambiando el motor original del boxeador para algo con el doble de pistones y mucho más poder. Som 86 ya está en medio de otra reconstrucción y no podemos esperar a ver la versión 2.0!

Al final del día cuando se tiene una máquina realmente ligera, una máquina que te permite sentir algo, proporciona ese poco de alegría controlada al volante de un coche que permite Sea la extensión de ti, el GT 86 que encuentro ha evocado las emociones y la sorpresa que tuve en 2007 del último AE86. Combinar esto con una gran base de apoyo del mercado de accesorios, responde a mi pregunta Planteado en el principio, ¿por qué veo tantos 86? Bueno, está claro que tienes un coche que crecerá con su dueño, y viceversa.


Texto:  David Steer para GripShiftSlide.com

Y esto ha sido todo. Si te ha gustado no te olvides de echar un vistazo a nuestra sección de Preparaciones Internacionales, donde encontrarás muchos más contenidos como este.




<<< Volver a sección Preparaciones Internacionales
Share Button

Artículos relacionados